miércoles, 15 de noviembre de 2006

02.PRELUDIO

Hará un año aproximadamente que llevo preparando seriamente este viaje con Encarnita (mi amiga y supercontacto en España), sin embargo el comienzo de esta historia lo datare el día 15 de Octubre de 2006, mi último día en Granada.
A decir verdad fue uno de los días mas bonitos de mi vida, con toda la prisa tuve que ver a toda mi gente y sucedieron muchas anécdotas para recordar, fue divertidísimo hasta que llegue a mi autobús y cogi la dirección a Madrid. La suerte se me acabo esa misma noche cuando a las 1:30 me despierto en un autobús completamente vacío y sorprendo al conductor, que me dice que menos mal que me he despertado que “íbamos de vuelta a Granada”, el muy simpático me informa además de que nos encontramos en un área de servicio de “Valdemorillo” en el medio de la estepa madrileña y que no puede llevarme a Madrid. A partir de ahí todo son infortunios, y estuve esperando hasta las 4 de la mañana con la compañía de los municipales que apatrullaban la ciudad y de los aspersores (como comprenderéis no he estado recaudando dinero para gastármelo todo en un taxi de valdemorillo a Madrid), en fin, al día siguiente me esperaba un estresante día de papeleos varios, matriculas (de la miserable y pestiño de asignatura que me queda para licenciarme), ultimas despedidas y ultimas compras. Yo solo deseaba sentarme ya en el cómodo y acolchado asiento que mis amigos los de Qatar airways tenían reservado para mi y volar rumbo a Kenya.

1 comentario:

Patricia dijo...

No podia ser de otra forma, trantándose de ti, eh?? jajajaja, no debió ser nada divertido en ese momento, pero en este... no te digo nada :D