miércoles, 29 de noviembre de 2006

20.Día 7: BUSCANDO MI SITIO

En el desayuno hablando supieron que ese día me iba con Encarnita a trabajar, había quedado a las 8,30 y a las 8,20 cuando salía por la puerta fui requerido para una reunión sobre mis expectativas y demás. El padre Danielle no comprendía muy bien mis motivaciones, para el una experiencia vital no era trabajar, me dijo que fuera despacio conociera los proyectos poco a poco, no me dispersara pero como había prisa dijo que hablaríamos en otra reunión sobre aspectos concretos (decidimos que esa misma noche), para él debía olvidar del todo la posibilidad de hacer fotos y grabar en Korogocho, pues si vivía allí era un peligro portar tecnología. Al final hablamos un poco pero no concretamos nada. Cuando llegue al centro de salud Encarnita estaba haciendo unos recados y mientras esperaba tuve tiempo para reflexionar, cuando llegó me hablo del proyecto para el que quería mi participación, antes de ponernos en marcha, le dije: "Quisiera preguntarte algo pero solo a condición de que me respondas con plena honestidad, y analicemos los problemas que podría acarrear. Como te he contado la convivencia en Korogocho va de maravilla y mi situación empieza a definirse, sin embargo si no te digo esto luego puedo arrepentirme: ¿Podría trabajar con y para vosotras (en exclusivo)?

No hay comentarios: