miércoles, 15 de noviembre de 2006

Información aclaratoria

Hola a todos lo que leéis este blog.
Soy Nuria, la hermana de Ángel. Hasta ahora el blog estaba un poco estancado y tenía otra dirección.
A la hora de subir los archivos al blog mi hermano tenía problemas porque se le quedaba estancado y allí todo va más lento. Así que a partir de ahora me los hará llegar a mi por mail y yo me encargaré de colgarlos por aquí, así que cada pocos días habrá noticas frescas.

Espero que sigais leyendo el blog y dentro de poco es posible que mi hermano pueda enviar fotos también.

saludos!!!!!!!!!!

1 comentario:

darzee dijo...

guay!!

Me conecto por primera vez en una semana y me encuentro que el pobre ángel me pedía ayuda para su blog. A mi me pilla de viaje, haciendo un curso de empresa así que no le he podido contestar hasta hoy.
No volveré a estar "operativo" hasta dentro de una semana o diez días pero si necesitais mi ayuda contad conmigo.

un abrazo,
darzee