miércoles, 15 de noviembre de 2006

05.PÁNICO A LOS MOSQUITOS

Recuperarme del cansancio acumulado llevaría su tiempo, el primer día me desperté con un sonido familiar, el zumbido de un mosquito cerca de mi oreja, cuando lo maté un chorro de sangre se esparció por la pared. Hablando luego con Encarnita me dijo que tuviera más cuidado, que la habitación en la que estaba no tenia mosquitera y que pese a los medicamentos nadie esta a salvo de la malaria y otras historias. Cuando llegue de nuevo al cuarto me dispuse a matar todo bicho viviente que se encontrara allí, los muy canallas están bien espabilados aquí, para localizarlos (ahora es ya casi un ritual), me siento en la cama y cierro los ojos intentando localizar ese sonido horripilante del zumbido, cuando lo localizo me armo de un spray que tienen todas las habitaciones (Doom fast Killer) y los asesino vilmente, hasta asegurarme de que están bien muertos. Al principio pensaba que debido a mi despiste podría olvidarme de tomar la pastilla contra la malaria (cada viernes a la hora de comer), ahora se que no se me olvidara, porque no veo el momento de tomarme otra de esas pastillas. De momento por las noches me ha salvado el producto repelente de mosquitos que me dio mi hermana Nuria (me embadurno del mismo literalmente). Me traen loco estos bichejos, además aquí son mas negros y mas feos que en España, cómo se puede luchar contra algo tan pequeño, invisible y que esta en todos lados? La guerra no ha hecho más que comenzar.

1 comentario:

Patricia dijo...

Jajajaja, de verdad que me estoy divirtiendo, tengo pruebas demostrables de lo que te gustaba matar mosquitos, supongo que ya se te harán quitado las ganas..